Sheila Hall se postula para la Comisión del Condado de Chilton

Concejal de la ciudad de Maplesville, profesional de la salud y primera mujer de color en postularse para la Comisión del Condado de Chilton; Sheila será una voz para todos en el condado de Chilton.

Base sólida

Nacida y criada en Maplesville, con un padre veterano del ejército, una madre que trabaja en un comedor y cinco hermanos, Sheila se interesó desde el principio en ser cuidadora y ayudar a los demás. Se desempeñó como Jaycee durante tres años antes de graduarse de la escuela secundaria Maplesville. La inspiración de su infancia provino de sus padres, quienes la alentaron a "hacer algo bueno" de sí misma y a ser siempre amable y honesta.

Hábil por la experiencia

Sheila trazó su propio camino: obtener un título de enfermería registrado en Wallace State Community College (Selma), a través de becas Pell y financiación personal. Al trabajar con personas en muchos tipos de entornos, incluidos centros de atención, hospitales, centros de diálisis y clínicas de tratamiento, se adaptó rápidamente y avanzó hacia la gestión. Sheila ha aprendido por experiencia a pensar estratégicamente, gestionar conflictos y considerar múltiples puntos de vista. Ha estado involucrada durante mucho tiempo en el servicio local, como voluntaria en funciones de respuesta a incendios y emergencias en Maplesville.

Líder probado

Su esposo, William, sus dos hijos, Travius y Kelvin, y sus cuatro nietos mantienen a Sheila enfocada en construir un futuro mejor para la gente local. Sheila ganó el cargo por primera vez, para el Ayuntamiento de Maplesville, en 2012, llevando a cabo una campaña puerta a puerta y de persona a persona. Durante su etapa como concejala ha aprendido a gobernar con eficacia, manteniéndose firme en sus convicciones. Sheila ha sido reelegida dos veces y ha conseguido un fuerte apoyo más allá de su distrito. En su tiempo libre fundó un grupo de mujeres viajeras porque valora el aprendizaje a través de la experiencia.

Centrado en los problemas

Sheila se postula para la Comisión del Condado de Chilton porque puede ser una voz para todos, promoviendo la diversidad y el compromiso de todos, independientemente de su raza, género o diferencias políticas. Su motivación personal se fusiona con su experiencia profesional. Sheila quiere mejoras en la forma en que se gestionan la atención médica, la infraestructura y el desarrollo en todo el condado de Chilton.

Haciendo avanzar al condado de Chilton

En las últimas décadas, el condado de Chilton se ha vuelto cada vez más diverso, pero esto no se ha reflejado en el gobierno local de pueblos, ciudades y condados. Sheila está dispuesta a abrir la puerta a un tipo de liderazgo más representativo e inclusivo. Tiene la experiencia y el temperamento para hacerlo realidad. Sheila puede presionar para que la Comisión del Condado sea proactiva, en lugar de reactiva, haciendo avanzar al Condado de Chilton.